Nueva edición de la prueba “Arico Tajo (Ruta del vino y el queso)”

V Cross Country Arico y II Enduro 2017, el domingo 12 de noviembre en el Circuito de La Cemensa
8 noviembre, 2017
Curso especializado para Profesionales de Servicios Sociosanitarios
13 noviembre, 2017

El Trail de Arico-Tajo, Ruta del Vino y el Queso, es una prueba deportiva que recorre desde la costa hasta las medianías de Arico, atravesando diferentes zonas, donde se puede apreciar los diversos paisajes del municipio. Es una carrera de montaña, que el recorrido habitual es de 10km. (desde El Porís de Abona hasta Villa de Arico), pero este año al igual que el año pasado, continúan las obras en la plaza de Villa de Arico, por lo que la llegada será de nuevo en La Sabinita, el total de la carrera aproximadamente será de 12Km.

La prueba se desarrollará el sábado 18 de noviembre. La salida de la carrera será a las 09:00 horas y se estima que la entrega de trofeos y final de la carrera será las 14:00 horas.

Para más información: