Nueva reunión de “Arico en Red” ayer miércoles 30 de noviembre de 2016

Presentación del Rally Clásico y Subida Arico “Memorial Antonio Jesús Armas”
1 diciembre, 2016
“Nuestros guías los mayores”
2 diciembre, 2016

Este miércoles 30 de noviembre, en el Centro de Día de Abades, tuvo lugar una nueva reunión de “Arico En Red”. En ella se habló y se informó de los diferentes proyectos y fechas importantes que afectan a nuestro municipio:

-Próxima campaña de hemodonación en el IES Arico de 10:15 a 13:45 h el 22 de diciembre para público en general.

-Campaña antigripal: vacunas en el centro de salud, tanto en Villa de Arico como Arico Viejo, previa cita. Posibilidad de vacunación de grupos, previa comunicación.

– Asociación A.V.A. (Asoc. Sociocultural Medio ambiental): Proyecto de innovación y sostenibilidad en Teguedite.

– Ayudas Individuales a la Tercera Edad, Dependencia y Discapacidad (BOP 25 de noviembre 2016) Desde los Servicios Sociales Municipales.

– Horario de atención al público de los Servicios Sociales Municipales  en la semana del 5 al 9 de diciembre: lunes y miércoles en el horario habitual.

– Campaña de Navidad de recogida de juguetes y alimentos de Cáritas: se acordará en colaboración con los recursos participantes

– ANSINA: nuevo proyecto en el municipio: “Nuestros guías los mayores”.

El proyecto “Arico en Red” ya ha elegido cual será su imagen representativa, y  la próxima reunión que tendrá lugar el 18 de enero de 2017 en la Casa de la Juventud de Teguedite.

Todas aquellas entidades que quieran unirse pueden hacerlo previo aviso en en el correo electrónico: aricoenred@ayuntamientodearico.com

logo-arico-en-red-boceto-2