Nueva reunión de “Arico En Red”, 22 de marzo de 2017

Presentación del libro “Sendero hacia la luz. Inquietudes de dos maestros”
23 marzo, 2017
Reunión de los concejales y técnicos del área de Bienestar Social de la Comarca Sur de la Isla de Tenerife
24 marzo, 2017

El miércoles 22 de marzo de 2017 “Arico en Red” volvía a reunirse en La Cisnera con la participación de Barrios por el empleo, Asociación AFAMADI, IES Arico, Centro de Salud, Asociación AVA, Cruz Roja, Áreas de Juventud y Servicios Sociales, Instituto de Hemodonación, y Territorio Hey! (proyecto de participación ciudadana del Cabildo de Tenerife).

En la reunión se puso sobre la mesa la línea de actuación del trabajo en red, así como la combinación de fuerzas para la promoción de la participación ciudadana y la importancia de la visibilización como grupo motor de trabajo. Objetivos comunes para el trabajo común.

“Arico en Red” nació con el objetivo de crear un espacio para la comunidad, donde conocer y compartir problemas, soluciones, oportunidades de mejora, reconocimiento y refuerzo de los puntos fuertes con los que contamos.

La próxima reunión se realizará en el Centro de Día de Abades el próximo 29 de marzo a las 09:30 horas.

Todas aquellas entidades que quieran unirse pueden hacerlo previo aviso en en el correo electrónico: aricoenred@ayuntamientodearico.com