Nuevo procedimiento para la renovación del DARDE en el Ayuntamiento de Villa de Arico.

Tasa de desempleo en Arico, mes de enero 2018
25 enero, 2018
Cancelación de la reunión de coordinación de las comisiones de fiestas del Municipio
29 enero, 2018

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento, informa del nuevo procedimiento para la renovación del DARDE.
Este nuevo procedimiento entrará en vigor a partir del día 01 de mayo.

1. Acudir a la oficina del SAC, dentro de la fecha de renovación (entre los días anteriores y/o posteriores a la misma).
  2. Efectuar la correspondiente solicitud de renovación (adjuntar Documento Identificativo Oficial).
  3. Acudir a la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo para que le sea emitido y entregado el nuevo documento DARDE.

Para más información: 922.768.242 ext 300.