Servicios Públicos, Obras y Transporte

En relación con el Servicio de Servicios Públicos:

 Mantener las debidas relaciones con entidades públicas o particulares que presten servicio o tengan competencias en materia de movilidad urbana, circulación y transportes, dentro del ámbito municipal o afecten a las mismas.

 Conservación y mantenimiento de los bienes públicos.

 Conservación y mantenimiento del mobiliario urbano.

 Dictar las disposiciones particulares que exija el mejor funcionamiento de los servicios de autotaxis y vehículos de alquiler, expedición de permisos municipales de conducción, expedición y renovación de tarjetas de identificación de conductor de autotaxis y, en general, el ejercicio de cuantas competencias se refieran a la explotación del servicio de autotaxis.

 Gestión de Servicios funerarios.

 Gestión del abastecimiento y saneamiento de agua potable al municipio.

 Alumbrado público.

 Mantenimiento y Conservación de parques y jardines municipales.

 Autorizaciones de actividades de venta ambulante.

 Servicio público de limpieza viaria.  Recogida y tratamiento de residuos.

 Tratamiento de Aguas residuales.

En relación con el Servicio de Obras:

 Coordinar y dirigir a las empresas encargadas de la ejecución de las obras municipales.

 Actuar como representante de la administración en la ejecución de las obras municipales.

 Representar a la Corporación frente a otras administraciones Públicas cuando las obras públicas no sean municipales.

 Establecer las directrices de los Servicios relacionados con el Personal de Oficios.

 Gestionar los Servicios relacionados con el Personal de Oficios.

– Departamento de Compras.

– Contratos menores

– Coordinación y dirección de la ejecución y resolución de los contratos administrativos.

Contacto del área

Teléfono: 922. 768. 242