Obras y servicios públicos

En relación al servicio de obras públicas, entre otras, se encarga de las siguientes competencias;

-Coordinación y dirección de los expedientes de obras municipales con las Áreas municipales.
-Coordinar y dirigir a las empresas encargadas de la ejecución de las obras municipales Actuar como representante de la administración en la ejecución de las obras municipales.
-Representar a la Corporación frente a otras administraciones Públicas cuando las obras públicas no sean municipales.
-Establecer las directrices de los Servicios relacionados con el Personal de Oficios.
-Gestionar los Servicios relacionados con el Personal de Oficios.
-Elaborar el Plan de obras municipal.
-Formular el capítulo de Inversiones del presupuesto en relación a la materia de obras.

En relación al servicio de servicios públicos, entre otra se encarga de las siguientes competencias;

-Dictar las disposiciones particulares que exija el mejor funcionamiento de los servicios de autotaxis y vehículos de alquiler, expedición de permisos municipales de conducción, expedición y renovación de tarjetas de identificación de conductor de autotaxis y, en general, el ejercicio de cuantas competencias se refieran a la explotación del servicio de autotaxis.
-Gestión de Servicios funerarios.
-Gestión del abastecimiento y saneamiento de agua potable al municipio.
-Alumbrado público.
-Mantenimiento y Conservación de parques y jardines municipales.
-Autorizaciones de actividades de venta ambulante.
-Servicio público de limpieza viaria.
-Recogida y tratamiento de residuos.
-Tratamiento de Aguas residuales.

Don Juan José Armas Marrero

Responsable del área