Obras y servicios públicos

LA DELEGACIÓN OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS TIENE ENCOMENDADAS LAS FUNCIONES DE:

En relación al servicio de obras públicas, entre otras las siguientes competencias;

• Coordinación y dirección de los expedientes de obras municipales con las Áreas municipales.
  • Coordinar y dirigir a las empresas encargadas de la ejecución de las obras municipales Actuar como representante de la administración en la ejecución de las obras municipales.
  • Representar a la Corporación frente a otras administraciones Públicas cuando las obras públicas no sean municipales.
  • Establecer las directrices de los Servicios relacionados con el Personal de Oficios.
  • Gestionar los Servicios relacionados con el Personal de Oficios.
  • Elaborar el Plan de obras municipal.
  • Formular el capítulo de Inversiones del presupuesto en relación a la materia de obras.

En relación al servicio de servicios públicos, entre otras las siguientes competencias;

• Dictar las disposiciones particulares que exija el mejor funcionamiento de los servicios de autotaxis y vehículos de alquiler, expedición de permisos municipales de conducción, expedición y renovación de tarjetas de identificación de conductor de autotaxis y, en general, el ejercicio de cuantas competencias se refieran a la explotación del servicio de autotaxis.
  • Gestión de Servicios funerarios.
  • Gestión del abastecimiento y saneamiento de agua potable al municipio.
  • Alumbrado público.
  • Mantenimiento y Conservación de parques y jardines municipales.
  • Autorizaciones de actividades de venta ambulante.
  • Servicio público de limpieza viaria.
  • Recogida y tratamiento de residuos.
  • Tratamiento de Aguas residuales.

Don Juan José Armas Marrero (CCN)   D.JuanJose

Responsable del área