Imágenes de la presentación del libro “Cáncer, con una sonrisa y una lágrima”
21 julio, 2017
Imágenes del I Histórico Costa Abades
24 julio, 2017

La alcaldesa, Doña Elena Fumero, y el Concejal de Obras, Don Juan José Armas Marrero confirman la paralización de los trabajos de remodelación de la plaza de La Villa de Arico en base a la orden de la Arquitecta de la obra, la cual solicita comprobar los cálculos de la estructura de cimentación del lugar.

Tanto Doña Elena Fumero como Don Juan José Armas afirman que “se están haciendo todos los trámites para continuar con la obra lo antes posible”.  La obra de remodelación de la Plaza es vital ya que incluye espacios necesarios para el Municipio como es el Salón de Actos, Biblioteca, Criptas, Salas multiusos y otros.

El 2 de noviembre, el concejal de Obras y Servicios, Juan José Armas, firmó el acta de replanteo de los trabajos de remodelación de la plaza de la Villa de Arico y su entorno I y II, y las obras comenzaron en diciembre, con el cierre al tráfico rodado de las calles Meleque, Manzano, La Asomadita y El Carmen.