Participantes admitidos y lista de reserva para participar en la Feria Municipal de Artesanía 2018

Piscina para mayores de 60 años, dentro del proyecto “Salud y Biestar”
10 julio, 2018
Recomendaciones de buenas prácticas para fomentar unas fiestas no sexistas
13 julio, 2018

Publicado en la Web y en la Sede Electrónica Municipal el listado de PARTICIPANTES ADMITIDOS Y EN LISTA DE RESERVA PARA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA MUNICIPAL DE ARTESANÍA, que se celebrará mañana sábado 14 de julio de 2018, en El Porís de Abona 2018.

En la feria podrás disfrutar de la exposición y venta de diferentes productos artesanales en sus distintas especialidades (cueros, tejidos o telas, vidrio, cristal, metales, bisuterías, piedra, cerámica, barro, maderas, plásticos, productos reutilizados o reciclados, otras materias orgánicas, etc.); incluyendo también productos de repostería y otros productos locales (mieles, mermeladas, almogrotes, quesos, aceites, etc.).
Esta actividad coincide con el Festival de Música Cubana incluida en el Programa de las Fiestas Locales del núcleo del Porís de Abona.

¡No te lo puedes perder!

Para más información: Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, 922 76 82 42 Ext. 310