Abierto el período de consulta pública “Borrador del proyecto de Normas de Régimen Interno del Consejo de Participación Ciudadana”
28 mayo, 2018
Abierto el plazo de solicitud del programa del IMSERSO 2018-2019
30 mayo, 2018

La Asociación Comarca Chasna Isora le invita a participar y dar difusión de los 1º Premios Iniciativas Empresariales Comarca Chasna Isora.
Los PREMIOS INICIATIVAS EMPRESARIALES COMARCA CHASNA ISORA, en su primera edición, se convocan con el objeto de reconocer la labor de emprendedores y emprendedoras locales, tanto de los que hayan iniciado hace poco su actividad económica, como de aquellos que lleven tras de sí una dilatada trayectoria.

– A través de estos premios se pretende:
● Fomentar y reconocer la labor del empresariado de 1ª generación.
● Estimular el autoempleo como salida profesional, además de incentivar la motivación y vocación empresarial.
● Contribuir a una nueva generación de personas emprendedoras y empresarias e incrementar el empleo estable en las medianías del Sur de Tenerife.
● Premiar las mejores iniciativas empresariales que con esfuerzo e iniciativa, contribuyen al desarrollo económico, creación de riqueza, progreso y bienestar en las medianías del Sur de Tenerife.

La Asociación Centro para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife, Comarca Chasna Isora, está formada por las Administraciones Públicas de los Municipios de Ayuntamiento Santiago del Teide, Ayuntamiento de Guía de Isora, Ayuntamiento de Adeje, Ayuntamiento de Arona, Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, Ayuntamiento San Miguel de Abona, Ayuntamiento de Arico y Ayuntamiento de Fasnia – Tenerife, Canarias .

El objetivo principal de la Asociación es buscar el desarrollo que permita integrar las políticas económicas, sociales y ambientales, con el fin permitir una mayor calidad de vida de la población de las zonas de medianía, un mayor impulso del sector primario y del mundo rural en general.

• El plazo de inscripción finaliza el 01 de junio y finaliza el 15 de julio de 2018.

Toda la información de estos premios se encuentra colgada en la PÁGINA PRINCIPAL DE LA WEB de la Comarca Chasna Isora (Accede a la web Aquí)

También pueden acceder a este enlace para acceder directamente a la descarga de bases de participación y Formulario de Inscripción (Aquí)