Presentación de Cartel y Programa de las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de Abona

Se amplía el plazo de inscripción en “Verano Verano 2018”
10 agosto, 2018
Programa de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Abona 2018
16 agosto, 2018

“A las personas que más quieres las tienes presentes en tu vida en forma de fotografía y enmarcadas para recordarlas siempre”. Así nos explicaba Damián Rodríguez, autor del cartel y programa de la Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Abona, el significado del mismo.

Nuestra Madre es el centro del cartel y le acompañan los elementos de la fiesta: las flores que perfuman, los banderines azul y verde como nuestro escudo, las bombillas que anuncian la alegría, nuestro patrimonio arquitectónico representado por la torre de la iglesia, la música en forma de pentagrama que adorna y un cielo alumbrado por los fuegos artificiales y unas peculiares estrellas que son el reflejo de las flores del manto de Nuestra Señora de Abona.

La presentación se ha realizado en el Salón de Plenos del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico junto a Dña. Dácil María Cano, concejal de fiestas, cultura e igualdad. La Concejal quiere agradecer a todo el personal que trabaja y hacen de las fiestas de Arico un momento inolvidable.

En las próximas semanas publicaremos en Web y Redes Sociales el programa de las fiestas.