Entrega de diplomas de la formación de Barrios por el Empleo en Arico
29 junio, 2017
Ampliación del plazo de matrícula en el curso de fotografía “Foto a Foto”
3 julio, 2017

En la tarde de ayer jueves, 29 de junio se presentó el borrador del Presupuesto de este año 2017 a los colectivos de ciudadanos del municipio.

Este Presupuesto ha sido una demanda constante y un compromiso del Grupo de Gobierno. Debido a ello, tanto la Alcaldesa Dña Mª Elena Fumero como el Concejal Delegado D. Andrés Martínez realizaron un llamamiento general para que se aporten sugerencias para crear un Presupuesto lo más participativo posible.

El importe total del mismo asciende a 7.261.578,41€. Durante la presentación se desglosó cada uno de los capítulos que formarán el Presupuesto, produciéndose un dialogo e intercambio con los allí presentes con especial interés en el capítulo de Inversiones y Subvenciones.
Se llegó al acuerdo de remitir el Presupuesto detallado para su completa revisión y en las próximas semanas se convocará al Consejo Municipal.

Desde Gobierno Municipal se pide la colaboración y el compromiso para tener un Presupuesto en el presente ejercicio.