Presentación del cartel de las fiestas Patronales Abona 2019

Se amplía el plazo de inscripción para participar como Reina y Míster adulto en la gala de elección Abona 2019
8 agosto, 2019
El lunes 26 comienza la actividad Gimnasia en la playa para mayores
18 agosto, 2019

La alcaldesa de Arico, Olivia Delgado y la concejala de Fiestas Ariam Álvarez, han presentado en el Consejo Regulador Denominación de Origen Abona, en el Porís de Abona, el cartel de las Fiestas Patronales del municipio, en honor a Nuestra Señora la Virgen de Abona, así como los actos más relevantes del programa.

Las fiestas comenzarán el 23 de agosto finalizando el 08 de septiembre.

Este año, las fiestas están dedicadas a los vecinos y vecinas de Arico que por diversas circunstancias han tenido que abandonar su lugar de nacimiento para buscar un futuro mejor.

En la presentación también estuvo presente el diseñador del cartel 2019, Damián Rodríguez Álvarez y el Director de las fiestas Ángel.