Presentación del Programa de Movilidad Laboral del Cabildo de Tenerife en Arico

Inicio de las Actividades Educativas en los Centros Escolares del Municipio, organizadas por el área de Educación y el Programa Itinerando
9 octubre, 2017
Acude a las Jornadas “Mujeres emprendedoras en el Medio Rural”
10 octubre, 2017

Si estás en situación de desempleo y tienes estudios de formación profesional en grado medio o superior o estudios universitarios, acude a la presentación del “Programa de Movilidad Laboral” del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife, que tendrá lugar el martes 10 de octubre de 2017 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 17.00 horas.

Durante la reunión se presentarán las características del Programa y los requisitos para participar.