Presentación del Rally Clásico y Subida Arico “Memorial Antonio Jesús Armas”

Resolución de ganadores del Concurso de Fotografía “Me quiero”
1 diciembre, 2016
Nueva reunión de “Arico en Red” ayer miércoles 30 de noviembre de 2016
1 diciembre, 2016

Ayer tuvo lugar la presentación del Rally Clásico y la Subida Arico “Memorial Antonio Jesús Armas”.
Dos pruebas que se han consolidado y son un referente deportivo en el mundo del motor gracias al gran trabajo de la escuderia Arico, los patrocinadores y todos aquellos que contribuyen de una u otra forma en estos eventos.
Emotiva presentación con la presencia de Goyo Armas, padre del homenajeado, y con la gran noticia de la presencia una vez mas de José Mari Ponce para participar en la prueba.
La Concejalia de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Villa de Arico, sigue apoyando estos eventos para así continuar con la labor de seguir impulsando el deporte en general en el municipio de Arico.
En la fotografía, de izquierda a derecha Francisco Martín, Presidente de la escudería Arico, Erica Salazar representante de VMW Canarias, Concesionario Ángel Bello, Sandra Ramos, jefa de post venta, Jesús Mena, representante de la Federación, Antonio Armas, Manolo Ramos, director de carrera, Andrés Martínez Concejal de Deportes, Cristo Marrero, tesorero Escudería Arico.