Primera sesión del taller: “Asociacionismo, pon en marcha tu Asociación”

Más de 80 personas se inscriben en la IX Ruta de la Piedra 2017.
7 noviembre, 2017
V Cross Country Arico y II Enduro 2017, el domingo 12 de noviembre en el Circuito de La Cemensa
8 noviembre, 2017

Primera sesión del taller “Asociacionismo: Ponte en marcha en tu Asociación” impartido por el proyecto Territorio Hey! del Cabildo de Tenerife en colaboración con el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villa de Arico.

Lo/as asistentes debatieron sobre el concepto de Asociacionismo y Participación Ciudadana llegando a un consenso sobre qué es y para qué sirve.

La primera sesión tuvo lugar en la Casa de Juventud del Porís de Abona y la segunda se desarrollará en el mismo espacio el próximo martes 14 de noviembre.
Los días 21 y 28 de noviembre se desarrollará el mismo taller en la Casa de Juventud de Teguedite.

Para más información e inscripción: Punto de Asesoramiento de Territorio Hey! en la oficina auxiliar de Alcaldía en el Ayuntamiento de Villa de Arico y en el teléfono: 628.294.321.