Proceso selectivo para la constitución de una lista de reserva de Técnico/a de la Administración General, rama jurídica

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE TÉCNICO/A DE  ADMINISTRACIÓN GENERAL, RAMA JURÍDICA, PARA QUE PRESTEN SUS SERVICIOS EN EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO.

BOP nº 67, lunes 05 de junio de 2017.

• Temática: Empleo Público.
  • ¿Cuál es el plazo para solicitarlo?: VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (del 06 de junio al 26 de junio de 2017, ambos inclusive).
  • Tipo de servicio: Selección de Personal y Provisión de Puestos.
  • ¿En qué consiste?: La plaza que se convoca se encuadra en el Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración General, Subescala Técnica de la Plantilla de Personal Funcionario del Iltre. Ayuntamiento de Villa de Arico.
    Con carácter informativo y enunciativo, las funciones de la plaza objeto de la convocatoria son, entre otras, las que se especifican a continuación: Gestión, estudio, informe y propuesta jurídica-administrativa en las materias competencia del Servicio correspondiente (contratación, urbanismo, desarrollo económico, gestión de personal, etc.), asumiendo la integridad de la tramitación de expedientes de los procedimientos de que se trate (expedición de licencias, contratación administrativa, subvenciones, procedimiento sancionador, autorizaciones, etc.).
  • ¿Qué órgano lo resuelve?: La Alcaldesa-Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.
  • ¿Cuál es el servicio responsable?: Servicio de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.

Documentación del trámite:

Lista provisional de admitidos y excluidos. Anuncio.

Plazo de subsanación de deficiencias: 10 días hábiles a partir de la publicación del anuncio.

RESOLUCION 2017-0717. Resolución lista definitiva de admitidos y excluidos

Fecha del primer ejercicio: 13 de noviembre de 2017 a las 09:00 horas.

Acta de Constitución y Primer Ejercicio Técnicos Adminsitración General

Convocatoria: 17 de noviembre de 2017 a las 08:30 horas en el Salón de Plenos Municipal