Programa de actividades con motivo del día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Arico convoca el Concurso de Belenes 2018
21 noviembre, 2018
Arico se une en la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia
22 noviembre, 2018

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico ha creado un programa de actividades con motivo del día internacional contra la violencia hacia las mujeres que se celebrará el 25 de noviembre.

Las actividades del programa “Eres tan bonita cuando eres tú misma” se pueden consultar en la imagen adjunta.

Para la formación “Nos empoderamos” dirigida a mujeres mayores de 16 años, que se impartirá los días 21 y 28 de noviembre a cargo de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, es necesario inscripción previa. La misma se puede realizar a través de los siguientes correos electrónicos:

• empleatetf.arenaylaurisilva@gmail.com
  • igualdad@ayuntamientodearico.com