Programa de actos, 08 de marzo, “Mismos derechos”

Regulación del tráfico con motivo de la “Marcha Cicloturista Juegos Máster Cabildo de Tenerife”.
1 marzo, 2018
Grabación del programa de televisión “Noche de Taifas”, 09 de marzo de 2018
3 marzo, 2018
El área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico ha preparado diversas acciones para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de la Mujer.

Se han puesto en marcha dos concursos con el alumnado de los CEIPs del municipio y el I.E.S. Arico, "Derecho a compartir derechos" y "Mismos derechos" con el objetivo de concienciar en igualdad.

El día 21 de marzo y el 23 de marzo se desarrollaran dos charlas dentro de las jornadas "Derecho de la Salud" sobre la "Detección precoz del cáncer de mamá" y "Calidad de vida de la mujer menopáusica". Las charlas se celebrarán en el Centro de la Asociación de Mujeres de Abona (La Cisnera) y en el Centro de Salud de Arico, respectivamente.

El 24 de marzo de 2018 se celebrará por segundo año consecutivo, la Caminata Solidaria "Arico se Mueve por la vida", en colaboración con la Fundación "Walk for Life", de la que daremos más información en las próximas semanas.Todos los fondos que se recauden irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.