Programa de Actos #Hazloporti25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género

URGENTE: Anulación del acto de lectura del primer ejercicio del proceso selectivo de técnico de la Administración General
16 noviembre, 2017
6ª subida Arico, Memorial Antonio Jesús Armas 2017
17 noviembre, 2017

Ya puedes consultar el programa de actividades que ha organizado la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Durante estas semanas se realizarán talleres dirigidos a los alumno/as del primaria sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
El alumnado del IES Arico leerá en su taller de lectura temática, el libro "Si es amor no duele". Así, con una mirada fresca e ingeniosa se trabajarán los roles de género.
El día 24 de noviembre, a las 12:00 horas, por fuera del Ayuntamiento de Villa de Arico, se leerá el manifiesto contra la Violencia de Género y ese mismo día, a partir de las 20:00 horas, en el Centro de Mayores de Abades, se representará la obra de teatro "Curie-Campoamor: Mujeres que cambiaron la historia". Entrada totalmente gratuita.
La cadena "#hazloporti25N sigue sus pasos durante todo el mes en colaboración con la Asociación de Mujeres Abona. Recuerda enviarnos tu frase positiva hacia las mujeres etiquetando con el hashtag #hazloporti25N