Programa formativo para padres y madres 2018, “Educar en Familia”

El área de Educación de Arico se une al “Proyecto ARbol”, ¡Si no escribe, no lo tires!
16 abril, 2018
Convocatoria extraordinaria del Consejo Municipal de Participación Ciudadana
17 abril, 2018

Una nueva edición del Programa Formativo para padres y madres 2018 “Educar en Familia”, promovido por la Consejería de Educación y Universidades y la Federación Insular Tinerfeña de Asociaciones de Padres y Madres de alumnado (FITAPA), en colaboración con la Concejalía de Educación de este Ayuntamiento, llega al municipio de Arico.

El programa ofrece formación presencial para padres y madres acercando las herramientas y las estrategias necesarias para educar a sus hijos e hijas.

Esta propuesta formativa está estructurada en ciclos de tres talleres de dos horas de duración con una dimensión práctica y participativa para las familias.

Los talleres son totalmente gratuitos y no necesitan inscripción previa. La Consejería de Educación y Universidades certificará a los/las participantes su asistencia a las sesiones formativas.

En el cartel que se adjunta se detalla toda la información.

Para más información: Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa de Arico, 922.768.242 ext 617.