¿Quieres acudir a la gala de elección de la Reina de la Tercera edad del Carnaval de Santa Cruz?

Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de febrero de 2020
4 febrero, 2020
El alcalde se compromete con Rafael Yanes a impulsar las políticas de Accesibilidad y Bienestar Animal
12 febrero, 2020

Un año más, el Ayuntamiento de Arico tendrá representación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Doña María Cristina Santana nos representará en la gala de elección de la Reina de la Tercera Edad que se celebrará el próximo miércoles 12 de febrero en el Recinto Ferial. ¿Quieres animarla?

La Concejalía de Cultura y Fiestas pone a tu disposición el transporte gratuito de ida y vuelta a la Gala.

El horario estimado de salida desde el Municipio será a las 15:30 horas y regreso desde Santa Cruz aproximadamente a las 22:00 horas.

¡Plazas limitadas! Actividad dirigida a los vecinos y vecinas empadronados/as en Arico.

Para la inscripción es necesario presentar la documentación que se adjunta en el Servicio de Atención al Ciudadano de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Para más información:

Teléfono: 922.76.82.42 ext. 401-205 o en el correo agenerales@ayuntamientodearico.com