Rallye XXVII Villa de Adeje BP Tenerife “Trofeo Cicar”

Inicio de las obras de reparación y pavimentación de la carretera TF625
8 mayo, 2017
Éxito de participación en las demostraciones de Robótica
8 mayo, 2017

La 27 edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo Cicar’ se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en el sur de Tenerife, siendo una de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

La prueba recorre carreteras de Arona, Guía de Isora, San Miguel, Vilaflor, Granadilla, Arico, Fasnia y Santiago del Teide.

El tramo del viernes 12 de mayo trascurre por carreteras del municipio, por lo que recomendamos consultar la regulación del tráfico que se desarrollará en las vías afectadas durante el trascurso de la prueba.

Esta información es orientativa, por lo que se debe estar pendiente de la señalización del tráfico colocada en las vías de referencia.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.