Tramita en el Ayuntamiento tu inscripción para participar en el programa de Turismo Social 2019-2020

Deporte, mercadillo artesanal, degustación de productos de la zona, yoga, naturaleza y solidaridad, todo a ritmo de jazz.
1 julio, 2019
La alcaldesa, el primer teniente de alcalde y el jefe de la Policía Local asisten a los ejercicios de protección de la UME en Arico
3 julio, 2019

El Ayuntamiento de Villa de Arico, a través del área de Bienestar Social, tramita hasta el 10 de julio la inscripción para participar en el Programa de Turismo 2019-2020, IMSERSO.
La inscripción debe formalizarse en el Área de Bienestar Social, calle El Carmen nº 10 en horario de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Para el trámite es necesario la presentación del DNI y justificante de la cuantía de la pensión del solicitante y del cónyuge o pareja de hecho.

Condiciones para participar:
-Ser pensionista de jubilación del sistema público español de Pensiones.
-Ser pensionista de viudedad con 55 o más años de edad.
-Ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 o más años de edad.
-Ser titular o beneficiario del sistema de la Seguridad Social con 65 años o más años de edad.
-Ser emigrante retornado a España y pensionista del sistema público de Seguridad Social del país del que ha retornado.

Pueden participar con su cónyuge, pareja de hecho o unión estable sin necesidad de que éstos reúnan los requisitos de edad o pensión.