Las redes sociales se consolidan como canal de información, quejas y sugerencias para los vecino/as de Arico.

Taller “Manipulación de Alimentos”
20 octubre, 2016
“Tenerife Juega en Igualdad. Por una educación deportiva igualitaria”
21 octubre, 2016

Tal y como muestran los datos, las redes sociales oficiales del Ayuntamiento se consolidan como canal de información, sugerencia y queja para el vecino/a.

resultados_septiembre_octubre_actualizados2

En el último mes (del 18 de septiembre al 18 de octubre de 2016), se han alcanzado 336.000 impresiones. Se están publicando diariamente casi 5 post (actualizaciones), y se recibe y gestiona aproximadamente 3 mensajes al día sobre consultas, sugerencias o quejas, incluyendo los sábados y los domingos.

Este trabajo se realiza dentro del esfuerzo del Ayuntamiento y el equipo de Gobierno de ser lo más transparentes posibles y llevar la información real y actualizada al vecino y vecina de Arico.

Entre la informaciones publicadas se encuentra cursos, eventos, formación, actividades deportivas, etc.