Regulación del tráfico con motivo de la “Marcha Cicloturista Juegos Máster Cabildo de Tenerife”.

Cancelación de las actividades deportivas municipales, martes 27 de febrero de 2018
27 febrero, 2018
Programa de actos, 08 de marzo, “Mismos derechos”
2 marzo, 2018

Después de la suspensión el domingo 25 de febrero de la “Marcha cicloturista Juegos Máster Cabildo de Tenerife” debido a la alerta por lluvia y viento declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, la Marcha se desarrollará el domingo 04 de marzo de 2018.

La salida será a las 9:00 horas del domingo 4 de marzo, en la Plaza de Arico El Nuevo, con un recorrido que llegará hasta San Miguel de Abona y vuelta a Arico.

Los puntos de avituallamiento serán los siguientes:

Primer avituallamiento: Casa El Capitán (San Miguel de Abona): líquidos, plátano y barra energética de gofio. Tiempo: 20 min.
Segundo avituallamiento y llegada: Plaza de Arico el Nuevo (Arico): Líquidos y degustación de productos de Tenerife Rural (Pastelería del Sur de Tenerife), donde además, el geógrafo Cayetano Guillén explicará brevemente el Proyecto Tenerife Cauce Sur.
Duración total estimada: 3 horas y media.

Consulta en los siguientes enlaces, los cortes de tráfico y supresión del estacionamiento afectadas durante la Marcha en Arico:

*Para más información: http://deportestenerife.com