Regulación del tráfico de la prueba deportiva “VI Subida a Arico. Memorial Antonio Jesús Armas”

Segunda edición del taller “Asociacionismo; Ponte en marcha con tu Asociación”
22 noviembre, 2017
Clausura del Curso Especializado para Profesionales de Servicios Sociosanitarios
23 noviembre, 2017

El sábado 25 de noviembre de 2017, se tiene previsto la celebración de la prueba deportiva denominada “VI Subida a Arico. Memorial Antonio Jesús Armas”, en el horario de 08:00 a 18:00 horas, organizada por la Escudería de Arico y con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Arico.

Su recorrido trascurre por la Carretera al Porís TF-625.
Además de la Carretera al Porís TF-625, en su totalidad (donde se desarrolla la prueba deportiva), se verán afectadas algunas vías del casco urbano de Arico Viejo (para usarse como parque de asistencia).

A continuación podrá consultar las vías afectadas.
Sentimos las molestias ocasionadas.