Regulación del tráfico y prohibición de estacionamiento en Arico, con motivo del «29 Rallye Villa de Adeje»

El Ayuntamiento de Villa de Arico pone en marcha la campaña de sensibilización y prevención de la violencia hacia las mujeres, “Yo decido decir ¡No!”
3 mayo, 2019
Abierto la Pre-Inscripción en «Verano Verano 2019»
4 mayo, 2019

El sábado 11 de mayo se desarrollará la «29 edición del Rallye Villa de Adeje B.P. Tenerife Trofeo Cicar». Algunos de los tramos pasarán por nuestro municipio, por lo que agradeceríamos que estuvieran pendientes de la señalización en la que se indica la regulación del tráfico así como la prohibición de estacionamiento.

La misma puede consultarse en las imágenes adjuntas.