Reunión de coordinación con las comisiones de fiestas del Municipio

Excursión con motivo del 24 Aniversario de la Asociación de la Tercera Edad “Abona”
26 enero, 2017
Conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz en las Bibliotecas de Arico
1 febrero, 2017

El área de Cultura y Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico convocó en una reunión a las 26 comisiones de fiestas del Municipio para coordinar fechas y detalles de las fiestas que se celebrarán  durante el año 2017. En la misma se trataron temas como las autorizaciones, planes de seguridad y demás, así como atender las dudas y demandas que se plantearon.

A la reunión asistió la Concejal de Cultura y Fiestas, Doña Dácil Cano, el Concejal de Obras y Servicios, Don Juan José Armas así como el Jefe de la Policía Local de Arico y el Párroco del Municipio.

En las próximas semanas se publicará el calendario de fechas de las diferentes fiestas de los barrios.