Reunión de coordinación para la mejora de la empleabilidad de los vecinos y vecinas de Arico

20 Aniversario de la Asociación para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife, Comarca Chasna Isora
18 octubre, 2016
Taller “Manipulación de Alimentos”
20 octubre, 2016
En la mañana de ayer, se celebró en el Ayuntamiento la reunión de coordinación entre la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento y las diferentes entidades que están trabajando en la orientación para la búsqueda activa de empleo de lo/s desempleados y desempleadas del municipio de Arico.
Estas entidades son Barrios por el empleo “Juntos más fuertes”, Generación 21 (OPEA del Servicio Canario de Empleo) y Cruz Roja (Proyecto Apoyo al empleo +45).
Se sigue trabajando desde el Ayuntamiento por la mejora de la empleabilidad de los vecino/as.