XXVI Antorcha de Arico 2018
7 agosto, 2018
ESMUARICO: Plazas a cubrir en las categorías de cadete y juvenil
8 agosto, 2018

Como cada año se acercan las fechas para celebrar las fiestas en honor a Nuestra Señora de Abona. Estamos con los preparativos del recorrido de la Antorcha que transcurre por los núcleos del municipio como símbolo de unidad de todos los vecinos. Por este motivo, la Concejalía de Cultura y Fiestas convoca a las ASOCIACIONES VECINALES a una REUNIÓN DE COORDINACIÓN con motivo de la organización de la XXVI Antorcha 2018, que tendrá lugar el PRÓXIMO LUNES día 13 de agosto de 2018 a las 10 de la mañana, en el Salón de Plenos Municipal (Villa de Arico). ¡¡¡Es importante su asistencia!!!