Reunión de la Alcaldesa de Arico con el Presidente del Gobierno de Canarias

25 abril, 2017
Galería de imágenes de la X Muestra de Panes del Mundo 2017
27 abril, 2017

En la mañana de hoy miércoles 26 de abril de 2017, el Presidente del Gobierno de Canarias, Don Fernando Clavijo, se ha reunido con la Alcaldesa de Arico, Doña María Elena Fumero, para hablar sobre los tendidos eléctricos y la implantación de parques eólicos en la costa del municipio.

La Alcaldesa le ha trasladado su negativa a la colocación de tendido eléctrico a su paso por el municipio de Arico previsto por Red Eléctrica.
Por otro lado, ambos mostraron su negativa a la implantación de parques eólicos en la costa de Arico y el trabajo conjunto para lograr la modificación de la Ley estatal que establece los requisitos que el Gobierno Canario debe cumplir en materia de energías renovables.