Reunión del Concejal del área de medio ambiente con la organización Ecoembes

El Gobierno de Canarias declara la situación de alerta por Viento en las Islas Occidentales y Gran Canaria y por Fenómenos Costeros en las Islas Occidentales
13 marzo, 2017
Grabación del programa de televisión “Noche de Taifas” en Arico Nuevo
13 marzo, 2017

El Concejal del área de Medio ambiente, Don Pedro Andrés González, se ha reunido recientemente con la organización Ecoembes para poner en marcha en el municipio, un programa educativo medioambiental, con el objetivo de mentalizar sobre la importancia del reciclaje.
Este programa, irá dirigido al alumnado de los colegios y centros de educación secundaria de Arico, así como a las asociaciones vecinales y culturales.
El Concejal del área considera que “sólo a través de la educación se conseguirá la implicación de la ciudadanía en la protección del medio ambiente”.