Reunión informativa sobre el contenido del borrador de los Presupuestos Municipales

Imágenes de la presentación del libro: “Documentos para la historia de Arico: la población entre 1640-1900”
26 junio, 2017
Verano Verano 2017
28 junio, 2017

Si formas parte de un colectivo o eres representante del mismo, acude el jueves 29 de junio de 2017 a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, a la reunión informativa sobre el contenido del borrador relativo a los presupuestos municipales del presente año.

Dada la importancia de la citada reunión, se agradece su asistencia, estableciendo un máximo de dos representantes por colectivo, a efectos de organización.