Reuniones con las asociaciones de vecinos para invitarles a la X Muestra de Panes del Mundo

Lucha del Garrote Canario y Campeonato Insular de Tolete
19 abril, 2017
Arico En Red se reunió en La Jaca con vecinos y vecinas, para seguir sumando participación en su realidad
20 abril, 2017

Con motivo de la celebración este domingo 23 de abril en Arico El Nuevo, de la décima edición de la Muestra de Panes del Mundo, la concejal de Cultura y Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, Doña Dácil Cano, ha mantenido durante varias semanas, reuniones con asociaciones de vecinos de la costa y de la medianía, con el objetivo de invitarles a participar en la Muestra y dándoles a conocer de primera mano, el proyecto “Arico y el Cereal ” que se pondrá en marcha a lo largo de este año 2017.

El proyecto “Arico y el Cereal” nace entorno a la Muestra de Panes y durante el año se llevarán a cabo diversas actividades en torno al cereal, alimento básico en la zona sur de Tenerife desde principios del siglo XX, y el pan. Así, se desarrollará un curso de panadería para emprendedores, una ruta temática y una serie de conferencias relacionadas con la salud.

La concejal señala que con la puesta en marcha de este proyecto, se pretende acercar la Muestra de panes a los vecinos/as, convirtiéndola en un referente en la isla.