Ruta del patrimonio histórico 2016

19 abril, 2016
Cinturón de Arico 2016
20 abril, 2016

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, con motivo de los actos de la celebración del “I Centenario de Título de Villa de Arico”, les invita a participar en la Ruta de Patrimonio Histórico que celebramos el sábado, 30 de abril de 2016.

En ella se visitarán los tres núcleos históricos de nuestro municipio declarados Bien de Interés Cultural (BIC): La Villa de Arico, Icor y Arico Nuevo; además de algunos elementos de su patrimonio más destacados como son: los antiguos lavaderos del Barrio del Calvario, Iglesia de San Juan Bautista, las antiguas calzadas del Camino Real, el pintoresco caserío de Icor, y calles e Iglesia de Ntra. Sra. de La Luz de Arico Nuevo, donde podremos contemplar también la preciada imagen de la Virgen de Tajo.

La inscripción es gratuita (plazas limitadas) y se realiza a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: aedl@ayuntamientodearico.com

Teléfono: 922 76 81 77

Deberá indicar: Nombre y apellidos, DNI/NIE, Nº acompañantes y Autorización de Menores.

¡No te la pierdas!