Sábado 16 de diciembre, Trail Arico-Tajo, Ruta del Vino y el Queso

27 noviembre, 2017
Lauren García, ganador de la 6º Subida Arico, Memorial Antonio Jesús Armas
27 noviembre, 2017

Este mes de diciembre vuelve a desarrollarse una nueva edición del conocido Trail de Arico-Tajo, Ruta del Vino y el Queso.

Una prueba deportiva que recorre desde la costa hasta las medianías de Arico, atravesando diferentes zonas, donde se puede apreciar los diversos paisajes del municipio. Es una carrera de montaña, que el recorrido habitual es de 10km. (desde El Porís de Abona hasta Villa de Arico), pero este año al igual que el año pasado, continúan las obras en la plaza de Villa de Arico, por lo que la llegada será de nuevo en La Sabinita, el total de la carrera aproximadamente será de 12Km.

Por motivos ajenos a la organización, la fecha de realización del Trail se tuvo que posponer. La nueva fecha de desarrollo de la prueba es el sábado 16 de diciembre de 2017.

La salida de la carrera será a las 09:00 horas por encima de la Plaza del Porís y se estima que la entrega de trofeos y final de la carrera será las 14:00 horas.

Para más información: