Se abre el plazo para participar en la convocatoria pública de la configuración de una lista de reserva de Auxiliares Administrativos.

Arico, municipio racing por excelencia
25 octubre, 2018
Jesús Tacoronte-María Sáez, con Mitsubishi, dominaron el I Rally Tierras del Teide – Isla de Tenerife · Trofeo Naviera Armas
29 octubre, 2018

Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del viernes 12 de octubre de 2018, la Convocatoria Pública para la configuración de una lista de reserva de auxiliares administrativos para el Ayuntamiento de Villa de Arico.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, con la finalidad de configurar una LISTA DE RESERVA para proveer de forma temporal funciones propias de la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, del Grupo C, Subgrupo C2, vacantes o indistintamente que permita atender de forma temporal funciones propias de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Grupo 4, en los supuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, hasta la finalización de la causa que en cada caso dé lugar al nombramiento o contratación. La utilización del concurso-oposición se justifica por cuanto se pretende la contratación para cubrir necesidades de carácter temporal, por lo que se valora la experiencia y formación específica en la materia.

El plazo para solicitarlo es de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Más información en el siguiente enlace: