Se abre el plazo para participar en la “Feria Municipal de Artesanía 2018” en El Porís de Abona

XVIII Cross La Jaca 2018
3 julio, 2018
En julio disfruta de tus Bibliotecas
5 julio, 2018

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Villa de Arico abre el plazo para presentar las solicitudes de participación en la “Feria Municipal de Artesanía 2018” que se celebrará el sábado 14 de julio de 2018 en la plaza principal del Núcleo del Porís de Abona desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el miércoles 11 de julio de 2018.

Lugar o Medios de presentación de Solicitudes:

– Presencial: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) De lunes a viernes de 8’00h a 13’00h (Horario de verano) Carretera General del Sur, 12. 38580, Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife).

– Telemática: Sede electrónica corporativa http://ayuntamientodearico.sedelectronica.es

– ATENCIÓN: No se admitirán solicitudes presentadas a través de correo electrónico.

Documentación:

ANUNCIO Bases de Participación FERIA MUNICIPAL ARTESANÍA

ANEXO I – LISTADO DE PRODUCTOS Y REQUERIMIENTOS TÉCNICOS-

Modelo 534.1 SOLICITUD Feria Municipal de Artesanía – MODELO 534

Para más información:

Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo De lunes a viernes de 8’30 a 14’00h.

C/Benítez de Lugo, 1. 38580, Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife) 922 76 82 42 – ext. 300

aedl-auxiliar@ayuntamientodearico.com