Se abre el plazo para solicitar mesa en el XI Baile de Magos

Las fiestas Abona 2019 ya tienen Reina y Míster adulto e infantil
1 septiembre, 2019
Taller de informática para mayores
3 septiembre, 2019

El viernes 06 de septiembre tendrá lugar el XI Baile de Magos Abona 2019,  en la calle Benítez de Lugo.  El baile comenzará a las 20:00 horas y para poder acceder al recinto es imprescindible que las personas acudan ataviadas con la vestimenta tradicional canaria.

Este año contaremos con la participación de nuestros grupos folklóricos municipales:

• Asociación Cultural Labradores de Nivaria de Abona.
  • Asociación Cultural Fuente Vijagua
  • Asociación Cultural Parranda de Abades
  • Asociación Cultural Las Hiedras de La Sabinita
  • Asociación Cultural Parranda de Juanillo
  • Escuela de música y folclore Altos de Arico
  • Escuela de música y folclore El Porís
  • Taller de Folclore La Caleta de Arico

Inscripción y reserva de mesa, hasta el día 4 de septiembre, en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico (de lunes a viernes de 08:30 a 13.00 horas) para particulares y a través de la sede electrónica para colectivos y asociaciones, (https://ayuntamientodearico.sedelectronica.es).

Documentación: