Se amplía el período de inscripción en el Concurso de Belenes 2016

Aprobación por parte del Grupo de Gobierno, de la realización de obras de mantenimiento y repavimentación en Arico
21 diciembre, 2016
Finalización del Taller de Teatro “Momento a Momento”
22 diciembre, 2016

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico informa que el período de inscripción en el Concurso de Belenes 2016 se amplía hasta el próximo lunes 26 de diciembre de 2016.

El jurado realizará la visita a los belenes participantes el martes 27 de diciembre de 2016 a las 16.00 horas.

Puedes realizar tú inscripción en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), Carretera General del Sur, nº 12, Villa de Arico, (de lunes a viernes de 08:30-13:30 horas) o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arico (sede.arico.es).

¡Participa en la modalidad de colectivo o particular!

Para más información: Concejalía de Cultura y Fiestas, 922.76.82.42 ext 209 o a través del móvil 616.91.98.13