Se amplía el plazo de inscripción de candidatas/os a Reina y Míster de las Fiestas de Abona 2017.

Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, las Maretas 2017
4 agosto, 2017
Visita al Aqualand – Costa Adeje el domingo 20 de agosto
7 agosto, 2017

El Área de Cultura y Fiestas amplía el plazo de inscripción para inscribirse como candidatas/os a Reina y Míster de las Fiestas Patronales Abona 2017.
La inscripción se podrá realizar presencialmente a través del Servicio de Atención al Ciudadano en horario de 08:30 a 13:00 horas o telemáticamente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (ayuntamientodearico.sedelectronica.es) con certificado digital o DNI electrónico.

Más información en el teléfono: 922.76.82.42 ext 209/208 y en el móvil 616.91.98.13

Documentación: