ESMUARICO: Plazas a cubrir en las categorías de cadete y juvenil
8 agosto, 2018
Presentación de Cartel y Programa de las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de Abona
14 agosto, 2018

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico amplía el plazo de inscripción en el campamento para niños y niñas de entre 3 y 11 años “Verano Verano”.

Podrás inscribir a tu hijo/a hasta el miércoles 15 de agosto, presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano (de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas) o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento con certificado digital.

“Verano Verano” es un programa socioeducativo que se distribuye por las distintas zonas del municipio, semejante a campamento de día, de lunes a viernes, en horario de 7:30 a 14:00h y cuenta con una doble vertiente: por un lado, propicia la participación infantil y juvenil en actividades saludables, por otro facilita a las familias un recurso para compatibilizar su vida personal y laboral durante el verano.

Para más información: 9212.76.82.42