Se amplia el rango de edad para el Taller de Nuevas Tecnologías a partir de 55 años

Gimnasia en la playa para mayores de 55 años de Arico
3 septiembre, 2018
Estadística de Desempleo en Arico Agosto 2018
4 septiembre, 2018

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico en colaboración con el Gobierno de Canarias, ha abierto el plazo para participar en el taller de “Nuevas Tecnologías” dirigido a personas mayores de 55 años, que se desarrollará durante lo meses de agosto y septiembre de 2018.

El taller se enmarca dentro del Proyecto de Atención Integral al Mayor en Arico y se impartirá en el núcleo de Arico donde más personas se hayan inscrito.

La inscripción se podrá realizar en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento (C/ El Carmen nº 10, Villa de Arico).

Para más información: 922.768.242 ext 600