Se AMPLIA PLAZO para la inscripción en los Cursos de Participación Ciudadana, organizados por la Concejalía de Cultura y de Participación Ciudadana

SUSPENSION reunión informativa con las Comisiones de Fiestas de los barrios de Arico 2020
18 febrero, 2020
Visita “Acto de quema de la sardina” en Santa Cruz de Tenerife
18 febrero, 2020

Se amplía el plazo hasta el día 28 de febrero de 2020, viernes.

Información sobre las Acciones Formativas:

• «Conociendo para participar» : Online. 10 horas reconocidas; 1 taller presencial de 2 horas.
  • «De individuo a persona: Haciendo ciudadanía»: Online. 30 horas reconocidas; 3 talleres de 2 horas.
  • «Con la igualdad se avanza»: Online. 30 horas reconocidas: 2 talleres de 2 horas y media.

Estos cursos estarán dirigidos:

A todos los vecinos/as de Arico que estén interesados, así como asociaciones, grupos y colectivos del Municipio que tengan interés.

Fecha estimada de comienzo de los cursos: primera semana de marzo de 2020 (se avisará a los interesados antes de comenzar los cursos).

Fecha estimada de finalización: última semana de abril de 2020.

Plazas limitadas!!!, y atendidas por riguroso orden de entrada en el Registro General del Ayuntamiento (SAC). Las solicitudes se pueden presentar vía presencial en las oficina del SAC, o a través de la web municipal, siendo necesario registrar la solicitud y documentos anexos en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.), o registro telemático a través de la sede electrónica en la dirección: https://ayuntamientodearico.sedelectronica.es/ En el caso de presentación telemática a través de la sede electrónica se deberá utilizar una instancia general anexando además toda la documentación que se exige y que puede descargar de la web municipal www.ayuntamientodearico.com Las personas interesadas pueden recoger los impresos en el SAC, en las Casas de Juventud de Teguedite y Porís de Abona y en el Campo de Fútbol de Arico Nuevo.

Dado que los citados cursos son cortos en duración, normalmente existe la posibilidad de que puedan hacer los tres cursos en dicho período.