Las actividades previstas, excepto el Buzón Real y la Comitiva Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, se han aplazado por la situación sanitaria y se irá informando de cualquier cambio de la programación

Ante la alta incidencia de la pandemia en la isla, la declaración del nivel de alerta sanitaria 3 en Tenerife el pasado sábado 18 de diciembre y con el objetivo de frenar la expansión del Covid-19 en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Arico ha decidido suspender los siguientes actos de la programación navideña “Estas Navidades, soñamos por dos” la Campaña de Navidad:

– Lunes, 27 de diciembre, el concierto del ariquero Miguel Ángel Diónis, en la Iglesia San Juan Bautista.

– Jueves, 30 de diciembre, el concierto de Los Sabandeños, en el Polideportivo del Porís de Abona.

– Viernes, 31 de diciembre, la Carrera San Silvestre infantil y recogida de juguetes

Además, se suspende el campus cultural-deportivo del 30 de diciembre al 4 de enero en el Centro Tiempo Libre de Arico Viejo y La Jaca. También, hasta nuevo aviso, permanecerán cerrados las casas de la juventud y los centros de tiempo libre del municipio.

Se celebrarán la visita del Buzón Real, tal y como estaba previsto los días 27, 28 y 29 de diciembre, y la Comitiva Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, el 5 de enero, que desde por la mañana recorrerá todos los barrios del municipio. Los itinerarios de estos dos eventos se publicarán a través de las redes sociales del consistorio ariquero.

En los canales oficiales del Ayuntamiento de Arico se informará cualquier otro cambio en la programación municipal, en función de la evolución epidemiológica y las decisiones que se tomen en el Gobierno de Canarias.

Queremos agradecer, de nuevo, a todos los vecinos y las vecinas de Arico su comprensión y pedirles el respeto y el seguimiento a las recomendaciones sanitarias. Juntos podemos evitar que el Covid-19 afecte a las personas más vulnerables.

Recuerda, el teléfono gratuito de atención al coronavirus es el  900 112 061.