Sebastián Martín, en la inauguración de la ampliación del aeropuerto de Tenerife Sur: “Tenerife se merece un aeropuerto de calidad y primer nivel”

Arico y Cabildo de Tenerife celebran un encuentro para abordar proyectos de interés turístico en el municipio
24 mayo, 2022
PROYECTO: Elaboración del Plan Estratégico de Mejora y Dinamización del Polígono Industrial Las Eras Altas, Arico 2021.
26 mayo, 2022

El alcalde de Arico considera que la ampliación del aeropuerto de Tenerife Sur es una buena noticia para la comarca, pero espera que “no sea un parche”

El alcalde de Arico, Sebastián Martín, acudió, junto a varios alcaldes de la isla, a la ceremonia de inauguración de la ampliación del aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía inaugurada por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres y el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín.

La nueva terminal crea 14.000 metros cuadrados más de superficie útil aumentando un 50 por ciento la actual e incluyendo también la reordenación de los sistemas de control de seguridad y embarque de pasajeros.

El alcalde de Arico, Sebastián Martín, señaló la importancia de la materialización de esta inversión, “porque Tenerife se merece un aeropuerto de calidad y primer nivel, que cubra todas las necesidades del crecimiento del turismo en la isla y ante las expectativas del aumento de las rutas hacia Estados Unidos y Oriente Medio”. Asimismo, reiteró si esta ampliación de la terminal “se presenta como algo innovador o continuamos con más parches”. En todo caso, remarcó que esta infraestructura “es una buena noticia porque se cumplen las demandas de los ayuntamientos, del Cabildo y todas las fuerzas políticas”.