Celebración del Día del Mayor 2018
31 julio, 2018
Taller de Estimulación Cognitiva
1 agosto, 2018

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo (AEDLT) de nuestra Corporación Municipal, ya cuenta con los servicios OPEA (Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo) del Servicio Canario de Empleo, desde el pasado día 23 de julio de 2018.

Este servicio te da la posibilidad de realizar tus trámites como demandante (salvo darse de Alta) desde nuestro propio municipio, sin necesidad de desplazarte a tu Oficina de Empleo habitual.

Si estás interesado/a en revisar o actualizar tus datos de inscripción como demandante de empleo, inscribirte en los cursos formativos del propio Servicio Canario de Empleo, realizar cualquier otro trámite en relación con la misma (salvo darse de Alta como demandante), y/o recibir orientación formativa, laboral o para la iniciación de actividad empresarial, puedes pedir cita con cualquiera de las Orientadoras a través de los siguientes medios:

–       Datos de contacto con la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo:

C/Benítez de Lugo, 1 – 38580 Villa de Arico (por encima de la Iglesia San Juan Bautista)

922 76 82 42 Ext. 300

aedl-auxiliar@ayuntamientodearico.com

–       Teléfono Orientadoras:

Horario: 8’00 a 15’00h

922 76 82 42 Ext. 302 (Generación 21)

922 76 82 42 Ext. 308 (FEMETE)

922 76 82 42 Ext. 309 (FEMETE)