Curso gratuito: “Competencias básicas para el empleo en el sector de la alimentación y habilidades en la Búsqueda Activa de Empleo”
6 abril, 2017
Abierto el plazo de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal “Saltimbanquis”
6 abril, 2017

El plazo de solicitud de participación en el evento municipal de promoción turística, desarrollo local y dinamización socioeconómica de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico  “X MUESTRA DE PANES DEL MUNDO, 2017”.

EL PLAZO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN SE AMPLIA HASTA EL JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017 A LAS 14:00 HORAS.

El domingo 23 de abril de 2017 de 16’00 a 19’00h se celebrará en el Núcleo de Arico El Nuevo la décima edición de la Muestra de Panes del Mundo, muestra gratuita y venta de diferentes tipos de panes, productos derivados de la harina y/o otros productos locales que le puedan servir de acompañamiento (miel, mermeladas, almogrote, quesos, productos agrícolas, vinos, licores, aceites, etc.).

Si estás interesado/a en participar en dicha actividad podrás hacerlo en dos modalidades diferentes:

A. Stands de Muestra Gratuita y Venta de diferentes tipos de panes. Será posible degustación y venta de repostería como producto secundario.

B. Stands de Muestra Gratuita y Venta de productos locales elaborados de forma artesanal que puedan servir de acompañamiento: miel, mermeladas, almogrote, quesos, productos agrícolas, vinos, licores, aceites, etc.

Para inscribirse es necesario acudir al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de lunes a viernes de 08:30 a 14.00 horas con la documentación que se indica en la bases.

Para más información: 922.76.82.42 ext 209

Consultar bases de participación en el siguiente enlace:

Descargar solicitud de inscripción: