Solicitud y bases de participación en la “I Feria de la Cerveza Artesanal, Villa de Arico 2018”

Presentación del libro “El silencio de los Abades” el lunes 23 de abril de 2018
19 abril, 2018
I Feria de la Cerveza Artesanal, Villa de Arico 2018
23 abril, 2018

Desde la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, les invitamos a venir y disfrutar de la “I Feria de la Cerveza Artesanal, Villa de Arico 2018”, nuestro último gran evento incluido en el “I Mes del Cereal”, y que tendrá lugar el próximo sábado, 28 de abril de 2018, de 12’00 a 20’00h, en la Plaza principal del bonito núcleo de La Sabinita (Villa de Arico).

En él tendremos oportunidad de degustar lo que se podría denominar como pan líquido, como muchas veces se refieren a su mismo producto, muchos de los propios cerveceros artesanales. Acompañando a este innovador líquido artesanal, tendremos también la posibilidad de tapear con nuestros Bares y Restaurantes participantes, disfrutar de algunos elementos de la artesanía local y comarcal de nuestra isla, y animarse con los grupos de música en vivo que intentarán hacer con sus diferentes estilos, la mezcla perfecta para pasar una tarde ideal.

A todos aquellos participantes interesados/as, les recordamos que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes 23 de abril de 2018.

Lugar o Medios de presentación de Solicitudes:
– Presencial: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)
De lunes a viernes de 8’30h a 14’00h.
Carretera General del Sur, 12. 38580, Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife).
– Por correo electrónico, a la siguiente dirección:
aedl-auxiliar@ayuntamientodearico.com
– Telemática: Sede electrónica corporativa

Documentación:

Para más información:
Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo
De lunes a viernes de 8’30 a 14’00h.
C/Benítez de Lugo, 1. 38580, Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife)
922 76 82 42 – ext. 300
aedl-auxiliar@ayuntamientodearico.com