Formación para personas desempleadas que residan en Fasnia, Arico y Agache
27 marzo, 2018
La Joven Orquesta de Canarias ofrecerá un concierto en Arico
28 marzo, 2018

Adjuntamos el listado de números premiados en el sorteo celebrado el sábado 24 de marzo de 2018, al finalizar la carrera/caminata solidaria “Arico se mueve por la vida”.

🚩Las personas que estén pendientes de recoger sus premios, pordrán hacerlo en la oficina de Alcaldía del Ayuntamiento (imprescindible acudir con el número premiado).
El plazo de entrega finaliza el 13 de abril de 2018 (incluido). Pasado este periodo, todos aquellos premios que no hayan sido recogidos, se sortearán nuevamente en la siguiente actividad de la Fundación Walk For Life.

Más información: ☎ 922 768 242 ext. 303 / 116