Concurso de fotografía “ME QUIERO”
10 noviembre, 2016
Arico Informa: Curso de Manipulador de Alimentos para empleados de la isla de Tenerife
11 noviembre, 2016

El alumnado de secundaria del IES Arico participa desde el mes de septiembre en el taller vivencial “Aprendiendo a soltar” que está enmarcado dentro del programa de Promoción y Educación para la Salud organizado por el IASS y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico.

El taller se impartirá hasta el mes de diciembre y está diseñado para ayudar a los estudiantes a gestionar el estrés, la ansiedad, la frustración y otros estados mentales desagradables, fortaleciendo el aprendizaje de técnicas sencillas y eficaces que desarrollan y cuidan la ‘Atención Plena’.